programa

Vuelve Explorer Burgos: un programa para jóvenes con ideas emprendedoras

¡Vuelve una nueva edición EXPLORER a Burgos!


Explorer es un programa completamente gratuito, financiado por el Banco Santander, que te ayuda a experimentar el emprendimiento como opción profesional. En este programa, trabajarás sobre tu posible idea de negocio transformándola en una solución real, con diversas dinámicas de aprendizaje y un enfoque completamente práctico.

Una vez más, Explorer Burgos se lleva a cabo de la mano del CEEI Burgos junto con la Universidad de Burgos UBU.

REACTIVA Burgos nuevo programa de apoyo a empresas rurales

Esta mañana el Director del CEEI Burgos, José Vicente Orden y el presidente del Consejo de Administración de SODEBUR, Lorenzo Rodríguez han firmado un convenio para el apoyo económico a empresas rurales tras el covid-19. Este convenio incluye el proyecto REACTIVA Burgos.


El programa REACTIVA Burgos busca facilitar la adaptación y diversificación de las empresas rurales a la nueva normalidad a través de un servicio de consultoría estratégica para la recuperación empresarial Post COVID-19.

ICEX NEXT

Icex Next es el programa de ICEX España Exportación e Inversiones para PYMES españolas que desean crecer internacionalmente, ayudándolas en todas las fases de su proyecto.

Programa: Open Innovation

Open Innovation es un programa de innovación sin precedentes en nuestro país y que llega de la mano de ANCES, la Asociación Nacional de Centros Europeos de Empresas e Innovación.


13 grandes empresas tractoras lanzan sus retos a startups o jóvenes empresas innovadoras de base tecnológica para elegir la mejor de las soluciones presentadas. Estas soluciones pueden venir en forma de productos, servicios o proyectos.

Explorer Burgos presenta los 21 proyectos participantes

El pasado viernes día 16 de febrero se presentaron los 21 proyectos participantes de la nueva edición del programa Explorer (anteriormente Yuzz), un programa formativo para jóvenes emprendedores en el que, a lo largo de 5 meses y a través de diferentes tipos de sesiones, se formarán en emprendimiento con el objetivo de promocionar el talento y estimular la creación de empresas innovadoras que contribuyan a acelerar el crecimiento económico.