proyecto

El proyecto Cluster4Smart reconocido como buena práctica

El proyecto Cluster4Smart en el que ha trabajado CEEI Burgos durante casi 3 años ha sido reconocido como ejemplo de buena práctica por la Agencia Erasmus +, algo que nos hace sentirnos muy orgullosos y satisfechos con el trabajo realizado.

Gracias a la unión de 7 socios de 3 países (Francia, Hungría y España) se realizó un proyecto de gran calidad enfocado a la industria 4.0 y los clusters.

Reunión online Ambition To employ

Ayer día 15 de junio, tuvimos una reunión online con los socios del proyecto Europeo Ambition To Employ en el que seguimos trabajando para ofrecer a los autónomos una plataforma online gratuita de material que les pueda ayudar como guía y formación a la hora de contratar a su primer trabajador. Además, este material también podrá ser utilizado por centros de FP para incorporar parte del contenido o guías en sus programas para incentivar y formar a los jóvenes sobre los procesos de contratación de empleados.

3 reunión: INTER VENTURES

Una vez más continuamos con las reuniones de socios de proyectos europeos de forma online. Una vez más nos reunimos el pasado jueves día 21 con el proyecto INTER VENTURES buscando ayudar a las PYMEs en sus procesos de internacionalización.

Páginas