proyecto

VI Encuentro Jóvenes Emprendedores

El próximo viernes 15 de octubre, vuelve el VI Encuentro Jóvenes Emprendedores de Burgos a nuestra ciudad.

No te pierdas la oportunidad de ganar un premio presentando tu idea de negocio; conocer el caso de emprendedores que iniciaron su trayectoria, fracasaron y se han remontado o de participar en un networking con otros emprendedores donde intercambiar ideas y experiencias.

Seguimos trabajando en la internacionalización de las PYMEs rurales

Continuamos trabajando junto a SODEBUR en la internacionalización de las PYMEs rurales dentro del proyecto INTER VENTURES.

El pasado día 28 de abril, realizamos una reunión online en la que los técnicos de estas entidades se reunieron con otros representantes de instituciones regionales para la puesta en común sobre un plan de acción que se incluirá en el Plan Estratégico Burgos Rural (PEBUR2125).

¿Pensando en contratar a tu primer empleado?

Las pequeñas empresas son uno de los componentes principales del crecimiento económico y desarrollo social. Y aunque cada vez más personas se autoemplean, esto no significa que el autoempleo esté cumpliendo su potencial para impulsar este crecimiento.

Desde el CEEI también apostamos por el crecimiento y la transición de autónomos a empresarios con uno o varios empleados.

Evento final del proyecto Bridges

Desde que en abril de 2016 diera comienzo el proyecto europeo BRIDGES del que somos socios participantes como asesores, hemos estado trabajando para las mejoras del desarrollo regional y compartiendo la experiencia con otros miembros de la Unión Europea.

Actualmente, nos encontramos en la última fase del proyecto, un proyecto que no nos gustaría cerrar sin dar a conocer el trabajo realizado. Es por ello, que el próximo día 10 de diciembre, se va a realizar un seminario online (en inglés) donde dar a conocer el desarrollo, trabajo y conclusiones del proyecto.

El proyecto Cluster4Smart reconocido como buena práctica

El proyecto Cluster4Smart en el que ha trabajado CEEI Burgos durante casi 3 años ha sido reconocido como ejemplo de buena práctica por la Agencia Erasmus +, algo que nos hace sentirnos muy orgullosos y satisfechos con el trabajo realizado.

Gracias a la unión de 7 socios de 3 países (Francia, Hungría y España) se realizó un proyecto de gran calidad enfocado a la industria 4.0 y los clusters.

Páginas