reto

Ances Open Innovation 2021 llega con 10 nuevos retos tecnológicos

Empresas líderes en sus ámbitos lanzan sus “problemas tecnológicos” y las startups y empresas jóvenes de base tecnológica proponen sus soluciones.

Plazo de inscripción ampliado hasta el 8 de abril.

CEEI Burgos invita a las jóvenes empresas tecnológicas de Burgos y Castilla y León a participar en el programa de innovación abierta de la Asociación Nacional de CEEIs españoles – ANCES OPEN INNOVATION.

Ances Open Innovation: 11 grandes empresas te retan

Ances Open Innovation: 11 grandes empresas te retan a presentar soluciones para sus desafíos tecnológicos antes del 30 de abril
Sacyr, El Corte Inglés, Capsa (Central Lechera Asturiana) y el resto de empresas tractoras participantes en Ances Open Innovation, amplían el plazo para que las startus o jóvenes empresas innovadoras de base tecnológica puedan presentar sus soluciones.

Desarrollo Urbano Sostenible en los retos de Telefonica Open Future Burgos

BURGOS OPEN FUTURE es una alianza estratégica para promover e impulsar el emprendimiento innovador, el desarrollo y la competitividad de las empresas a través de la innovación abierta que suma los esfuerzos de Telefónica Open Future, el Ayuntamiento de Burgos y el Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León, el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Burgos, CEEIBurgos y la Universidad de Burgos.

BURGOS TOURISM CHALLENGE

En relación a la Venture Academy, evento del pasado 16 de octubre, en el que se realizo un "viaje" al turismo del futuro así como se vieron diferentes escenas de turismo inteligente y dentro del marco del proyecto europeo CAST se lanzó el reto para recoger propuestas de negocio para este sector.

Páginas