retos

Evento final de ANCES OPEN INNOVATION

El próximo día 19 de mayo tendrá lugar el evento final de la última edición del programa de innovación abierta de ANCES.
En esta ocasión el evento se volverá a celebrar de forma presencial en La Nave, de Madrid.

Entre las 71 soluciones tecnológicas presentadas, los representantes de las 10 empresas tractoras participantes han elegido las mejores soluciones para cada uno de los restos, soluciones que se defenderán en el evento final.

27 de mayo conocemos las startups ganadoras de Ances Open Innovation

Ganar Ances Open Innovation abre a las startups la posibilidad de iniciar una relación con grandes empresas

ANCES, la Asociación Nacional de Centros Europeos de Empresas e Innovación, tiene ya todo listo para el evento con el que se cierra el programa de innovación abierta ANCES OPEN INNOVATION 2021. El 27 de mayo a las 11:30 horas dará comienzo la parte pública del acto, después de los encuentros privados que habrán mantenido los representantes de las 10 empresas tractoras participantes y los de las startups que han presentado soluciones a los retos tecnológicos planteados.

Programa: ANCES Open Innovation 2020

Open Innovation ANCES es una iniciativa de la Asociación Nacional del CEEIs –ANCES– y las empresas tractoras para el desarrollo de un programa innovador de tracción al mercado de empresas innovadoras.  Se enmarca asimismo en un contexto de innovación abierta, permitiendo a las empresas más consolidadas interactuar con el ecosistema emprendedor y avanzar en sus retos tecnológicos.

Vuelve la Space Apps Challenge a Burgos

El Space Apps Challenge es un hackathon internacional que tiene lugar durante 48 horas en más de 170 ciudades de todo el mundo a la vez y que este año tendrá lugar el fin de semana del 28 al 30 de Abril. Equipos formados por tecnólogos, científicos, diseñadores, artistas, educadores, emprendedores, desarrolladores y estudiantes de todo el planeta colaboran y pueden utilizar datos abiertos de la NASA para crear soluciones a diversos problemas globlales.