startup

Inmersión en Silicon Valley para startups tecnológicas

El programa de Inmersión en Silicon Valley de Desafía San Francisco llega en su edición de invierno 2020.


Esta iniciativa de ICEX y Red.es, da la oportunidad a startups tecnológicas españolas de acceder a un programa de formación que tiene una duración de dos semanas, que incluye entre otras actividades el asesoramiento de inversores y expertos, conocer el entorno tecnológico o interactuar con agentes y actores del ecosistema de innovación. 

Reto Lehnica

Continúa abierto el plazo de inscripción para la segunda edición del “Reto Lehnica” para emprendedores en el marco de la 4 Years From Now (4YFN), la plataforma de negocio de startups.

El “Reto Lehnica” se dirige a profesionales y empresas de reciente creación, con una antigüedad mínima de un año y un máximo de tres, con el objetivo de impulsar el desarrollo de cinco proyectos que aporten productos o servicios innovadores en tres ámbitos: logística, digitalización y social.

4 Years From Now (4YFN)

4 Years From Now (4YFN) es la plataforma de negocio de startups organizada por Mobile World Capital Barcelona y que te permitirá conocer a las startups de tu sector, a los principales inversores y de esta manera mejorar tu networking en un evento en el que participan más de 20.000 personas de todas las partes del mundo. 
El evento tendrá lugar los días 26 y 28 de febrero de 2018.

LEGALTECH STARTUP COMPETITION 2017

GARRIGUES y SOUTH SUMMIT, impulsados por su interés en fomentar la innovación, organizan su primer Concurso de Startup con el objetivo de encontrar el talento más innovador.
Buscan empresas internacionales disruptivas enfocadas en el campo legal y / o su operatividad asociada, que se han creado dentro del ámbito universitario o que se pueden considerar en una etapa temprana de desarrollo.

7ª Convocatoria de los Premios Sacyr a la Innovación

La Fundación Sacyr lanza su 7ª edición de los Premios Sacyr a la Innovación, los cuales pretenden identificar y promover a startups con ideas y proyectos interesantes para su posible aplicación a los negocios del Grupo Sacyr.


A través de estos Premios, el Grupo Sacyr desea reconocer a aquellas startups con potencial para aportar nuevas soluciones para la mejora de las infraestructuras y los servicios relacionados.

Los objetivos de esta iniciativa son:

Páginas