startup

Ances Open Innovation 2021 llega con 10 nuevos retos tecnológicos

Empresas líderes en sus ámbitos lanzan sus “problemas tecnológicos” y las startups y empresas jóvenes de base tecnológica proponen sus soluciones.

Plazo de inscripción ampliado hasta el 8 de abril.

CEEI Burgos invita a las jóvenes empresas tecnológicas de Burgos y Castilla y León a participar en el programa de innovación abierta de la Asociación Nacional de CEEIs españoles – ANCES OPEN INNOVATION.

Inmersión en Silicon Valley para startups tecnológicas

El programa de Inmersión en Silicon Valley de Desafía San Francisco llega en su edición de invierno 2020.


Esta iniciativa de ICEX y Red.es, da la oportunidad a startups tecnológicas españolas de acceder a un programa de formación que tiene una duración de dos semanas, que incluye entre otras actividades el asesoramiento de inversores y expertos, conocer el entorno tecnológico o interactuar con agentes y actores del ecosistema de innovación. 

Reto Lehnica

Continúa abierto el plazo de inscripción para la segunda edición del “Reto Lehnica” para emprendedores en el marco de la 4 Years From Now (4YFN), la plataforma de negocio de startups.

El “Reto Lehnica” se dirige a profesionales y empresas de reciente creación, con una antigüedad mínima de un año y un máximo de tres, con el objetivo de impulsar el desarrollo de cinco proyectos que aporten productos o servicios innovadores en tres ámbitos: logística, digitalización y social.

4 Years From Now (4YFN)

4 Years From Now (4YFN) es la plataforma de negocio de startups organizada por Mobile World Capital Barcelona y que te permitirá conocer a las startups de tu sector, a los principales inversores y de esta manera mejorar tu networking en un evento en el que participan más de 20.000 personas de todas las partes del mundo. 
El evento tendrá lugar los días 26 y 28 de febrero de 2018.

Páginas