subvenciones

Subvenciones para la movilidad eléctrica

Nuevas subvenciones públicas incluidas en los: Programas de incentivos ligados a la movilidad eléctrica (MOVES III). Con ello, se pretende  fomentar la movilidad eficiente y sostenible en Castilla y León contribuyendo a la «descarbonización» del sector transporte mediante el fomento de la electrificación de la movilidad.

El plazo para la presentación de solicitudes es a partir del miércoles 15 de septiembre de 2021.

Serán subvencionables:

Subvención de autoempleo con resolución única del Ayuntamiento de Burgos para el año 2017

Objeto
La presente convocatoria tiene por objeto fijar los criterios y el procedimiento para la concesión de subvenciones, en el ámbito del municipio de Burgos, a empresas o empresarios y empresarias, en cualquiera de sus formas jurídicas, que hayan iniciado una actividad empresarial.

 

Enisa ayuda a pymes en el sector TIC

Enisa (Empresa Nacional de Innovación) es una empresa pública dependiente del Ministerio de Industria, Energía y Turismo que participa en la financiación de proyectos empresariales viables e innovadores de la pyme española. Sus objetivos son facilitar instrumentos adaptados a las necesidades de los emprendedores y prestar servicios más allá de la financiación.

Subvenciones destinadas a financiar proyectos empresariales de emprendedores y PYMES

Se han publicado las subvenciones destinadas a PYMES que realicen proyectos de inversión en la Comunidad de Castilla y León, a emprendedores y a personas físicas y jurídicas. El plazo de solicitud es hasta el 31 de diciembre de 2016. 
Toda la información está disponible en los siguientes documentos:

    Las empresas del medio rural cuentan con dos nuevas líneas de subvención de Diputación

    La Diputación ha concedido dos líneas de subvenciones dentro del Programa Ayudas Empresas 2016, estas subvenciones serán dadas a través de la Sociedad para el Desarrollo de la Provincia de Burgos (SODEBUR). Estas subvenciones alcanzan el importe de 290.000 euros y se destinarán para la contratación de personal, por parte de empresas y autónomos, y para proyectos de transferencia de negocios. 

    La Junta de Castilla y León publica su línea de ayuda para autoempleo

    ORDEN  EYE/351/2015,  de  27  de  abril,  por  la  que  se  establecen  las  bases reguladoras de las subvenciones, cofinanciadas por el Fondo Social Europeo, destinadas a fomentar el desarrollo de actividades económicas por cuenta propia en la Comunidad de Castilla y León.
     

    Subvención para el autoempleo del Ayuntamiento de Burgos

    SUBVENCIÓN DE AUTOEMPLEO CON RESOLUCIÓN ÚNICA DEL AYUNTAMIENTO DE BURGOS PARA EL AÑO 2015

    Objeto
    La presente convocatoria tiene por objeto fijar los criterios y el procedimiento para la concesión de subvenciones, en el ámbito del municipio de Burgos, a empresas o empresarios y empresarias, en cualquiera de sus formas jurídicas, que hayan iniciado una actividad empresarial.

    Páginas