tecnología

Inmersión en Silicon Valley para startups tecnológicas

El programa de Inmersión en Silicon Valley de Desafía San Francisco llega en su edición de invierno 2020.


Esta iniciativa de ICEX y Red.es, da la oportunidad a startups tecnológicas españolas de acceder a un programa de formación que tiene una duración de dos semanas, que incluye entre otras actividades el asesoramiento de inversores y expertos, conocer el entorno tecnológico o interactuar con agentes y actores del ecosistema de innovación. 

GROW FAST AND FURIOUS!! Emprendimiento en Burgos

Un año más se consigue el objetivo de reunir a jóvenes burgaleses con talento emprendedor en un evento organizado por el CEEI Burgos dentro del marco del proyecto europeo “ATM for SMEs”.

Bajo el título “GROW FAST AND FURIOUS!! Do not put the brake on your ideas…” el pasado día 8 de noviembre tuvo lugar el IV Encuentro de Jóvenes emprendedores en el Forum Evolución.

Programa Neotec

Objetivos específicos y gastos que se financian:

Con esta convocatoria, el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) financia nuevos proyectos empresariales que requieran el uso de tecnologías o conocimientos desarrollados a partir de la actividad investigadora y en los que la estrategia de negocio se base en el desarrollo de tecnología. La tecnología y la innovación serán factores competitivos que contribuyan a la diferenciación de la empresa y que sirvan de base a la estrategia y al plan de negocio a largo plazo, con el mantenimiento de líneas de I+D propias.

Páginas