tecnología

71 soluciones a los retos tecnológicos de Ances Open Innovation

Tras la última convocatoria de Ances Open Innovation, son 71 soluciones las que se han recogido para los retos propuestos por las empresas tractoras.

Diversas startups y jóvenes empresas de base tecnológica son las que se han sumado a aportar soluciones a los retos de la última edición, gracias a las cuales ya se llegan a las 500 soluciones presentadas por las startups a lo largo de las cinco ediciones de Ances Open Innovation.

Ayesa creará un centenar de puestos del trabajo en el CEEI

Ayesa, la multinacional sevillana especializada en ingeniería, tecnología y consultoría ya ha hecho público su llegada a Burgos, más concretamente a nuestras instalaciones de CEEI Burgos.

Es aquí, en el CEEI, donde busca abrir un centro tecnológico con una plantilla inicial de un centenar de personas. El pasado miércoles el director general de Ayesa España, Germán del Real, se reunió con el consejero de Presidencia en funciones, Ángel Ibáñez, con el delegado de la Junta, Roberto Saiz y con el responsable del CEEI José Vicente Orden.

Convocatoria EIBT 2022

Comenzamos el año 2022 con una nueva convocatoria para que las empresas innovadoras consigan el sello EIBT.

La Asociación Nacional de CEEI españoles (ANCES), ya ha abierto la primera convocatoria de 2022, con el objetivo de distinguir a las empresas españolas innovadoras de Base Tecnológica.
CEEI Burgos como miembro de ANCES te puede ayudar en el proceso de tramitación.

Analiza Calidad invierte en un Centro de Excelencia en Calidad y Seguridad Alimentaria

El Grupo Analiza Calidad, cuya sede central se encuentra ubicada en nuestras instalaciones del CEEI Burgos invierte en nuevas instalaciones que contarán con una inversión cercana a los 3 millones de euros y con un objetivo de ampliar la plantilla hasta los 100 empleados. Con ello, Analiza Calidad, cumple con su plan de inversión a 5 años y establece un Centro de Referencia de análisis en contaminantes químicos y microbiológicos de alimentos, piensos y aguas.

Es por ello que desde el CEEI nos gustaría felicitar a esta empresa por su trayectoria y crecimiento deseando que tenga mucho éxito en sus proyectos.

Ances Open Innovation 2021 llega con 10 nuevos retos tecnológicos

Empresas líderes en sus ámbitos lanzan sus “problemas tecnológicos” y las startups y empresas jóvenes de base tecnológica proponen sus soluciones.

Plazo de inscripción ampliado hasta el 8 de abril.

CEEI Burgos invita a las jóvenes empresas tecnológicas de Burgos y Castilla y León a participar en el programa de innovación abierta de la Asociación Nacional de CEEIs españoles – ANCES OPEN INNOVATION.

EIBT de ANCES

Abierta la Tercera Edición de la convocatoria EIBT de ANCES del 2020 en la que se pueden presentar los proyectos hasta el próximo día 27 de noviembre (fecha ampliada).

ANCES es la Asociación Nacional de Centros Europeos de Empresas e Innovación y la organización promotora de la concesión de la marca EIBT (EMPRESA INNOVADORA DE BASE TECNOLÓGICA), otorgando en sus más de 15 años de existencia esta certificación a más de 375 proyectos empresariales.

2ª convocatoria EIBT de ANCES

Os comunicamos que sigue abierta la Segunda Edición de la convocatoria EIBT de ANCES del 2020 en la que se pueden presentar los proyectos hasta el próximo día 30 de junio.

ANCES es la Asociación Nacional de Centros Europeos de Empresas e Innovación y la organización promotora de la concesión de la marca EIBT (EMPRESA INNOVADORA DE BASE TECNOLÓGICA), otorgando en sus más de 15 años de existencia esta certificación a más de 375 proyectos empresariales.

Páginas