Turismo

Guías para la reducción del contagio en el sector turístico

La Secretaría de Estado de Turismo en coordinación con el Ministerio de Sanidad ha elaborado las guías de especificaciones para la reducción del contagio por el coronavirus SARS-COV-2 en los establecimientos y recursos públicos turísticos.

Estas guías contienen medidas enfocadas al servicio, limpieza y desinfección, mantenimiento y gestión del riesgo para los diferentes subsectores del sector turístico.

BURGOS TOURISM CHALLENGE

En relación a la Venture Academy, evento del pasado 16 de octubre, en el que se realizo un "viaje" al turismo del futuro así como se vieron diferentes escenas de turismo inteligente y dentro del marco del proyecto europeo CAST se lanzó el reto para recoger propuestas de negocio para este sector.

"Expedición al éxito" en el V encuentro de jóvenes emprendedores

El pasado miércoles 16 de octubre tuvo lugar en Burgos en V Encuentro de jóvenes emprendedores, un evento donde se buscó fomentar el emprendimiento burgalés de una forma dinámica con ponentes de calidad y orientado, en esta ocasión, al turismo. El evento, iniciativa del CEEI Burgos desde sus inicios, ha llevado a cabo esta edición junto con la Universidad de Burgos, UBU.

V Encuentro Jóvenes Emprendedores

EXPEDICIÓN AL ÉXITO

 

Edurne Pasaban la primera mujer en el mundo en ascender los 14 "ochomiles"

El próximo miércoles 16 de octubre de 2019 tendrá lugar el V Encuentro de Jóvenes emprendedores de Burgos, un evento con diferentes charlas dedicado al emprendimiento poniendo un punto de mira en el turismo 

Concierge 3.0. La app turística burgalesa al servicio de los hoteles

Durante estos días y hasta el domingo se está celebrando en Madrid la Feria de Turismo FITUR y allí es donde el empresario burgalés Rodrigo Gómez ha presentado por primera vez la app que pretende tratar con mimo a todos los huéspedes de un hotel, Concierge 3.0 cuyo nombre proviene de la traducción de la palabra conserje.

Ayudas Emprendetur 2014 a empresas turísticas y emprendedores

El pasado 29 de marzo se publicaron en el BOE las ayudas del programa Emprendetur que, por una parte, recoge las actuaciones dentro del programa Emprendetur I+D+i, compuesto por las líneas Emprendetur I+D y Emprendetur Desarrollo de Productos Innovadores y, por otra parte, el programa Emprendetur Jóvenes Emprendedores.

Páginas