visita

Alumnos de la Flora llegan al CEEI para conocer nuestros programas

Ayer día 24 de noviembre, fue otro de esos días en los que nos preparamos para recibir la visita de centros educativos.
En esta ocasión, fueron alumnos del CIFP La Flora: Escuela Hostelería y Turismo de Burgos. Contamos con la participación de 25 alumnos junto con 2 de sus profesores de los grados medios de Cocina y Gastronomía y Servicios en Restauración y de los grados superiores en Gestión de Alojamientos Turísticos y Dirección de Cocina.

Visitamos el centro de María Madre para hablar de emprendimiento

La semana pasada, uno de nuestros técnicos se desplazó hasta el centro de formación María Madre Politecnos para acercar el emprendimiento a los jóvenes estudiantes.

Allí, se realizaron diversos talleres con alumnos de los grados medios de Gestión administrativa, Estética y belleza y Confección y moda; y superiores de Administración y finanzas.

Dos grupos del Aramburu se interesan por nuestras instalaciones y programas

Continuando con las visitas a nuestras instalaciones, esta mañana hemos recibido la visita de dos grupos del C.E.S. Salesianos Padre Aramburu. El primero de los grupos ha estado formado por 18 alumnos del grado superior en  “Automatización y robócatica industrial” y el segundo con 20 alumnos del grado superior en “Sistemas de telecomunicaciones e informáticos”.

Agustín Moro, Global Head de Alianzas Estratégicas de Telefónica Open Innovation visita Burgos

Agustín Moro, Global Head de Alianzas Estratégicas de Telefónica Open Innovation visita Burgos invitado por CEEI Burgos en el marco de su iniciativa Telefónica Open Future Burgos.
Desde hace varios años CEEI Burgos viene desarrollando un plan para la promoción de la Innovación Abierta en Burgos como una estrategia para la creación de empleo, el desarrollo y la competitividad del ecosistema empresarial de Burgos.

El Presidente del Círculo de Directivos de habla alemana conoce Burgos

El Presidente del Círculo de Directivos de habla alemana, Sr. D.  Albert Peters, conoce Burgos invitado por CEEI Burgos para establecer una alianza para la promoción industrial y cultural de Burgos.

El Círculo de Directivos de Lengua Germana es una prestigiosa asociación con sede en Barcelona que reúne a más de 200 socios con puestos ejecutivos en la industria, la diplomacia, la administración pública o la cultura.

Visita de un instituto desde Miranda de Ebro

Ayer día 11 de febrero recibimos a un grupo de 43 alumnos junto con sus dos profesores de 3 ESO el IES Fray Pedro de Urbina en Miranda de Ebro. 

En esta visita una vez más se ha hablado de emprendimiento, ventajas y desventajas de una forma dinámica y entretenidaK; al igual que hemos hecho un recorrido de jóvenes con empresas burgalesas que se han atrevido a emprender y continúan trabajando en eso que les gusta y les motiva. 

Páginas