Jueves, 29 Julio, 2021 - 14:00

Aprovéchate de las nuevas subvenciones cofinanciadas por el fondo social europeo para fomentar el autoempleo de recién titulados. Desde el CEEI Burgos, te ayudamos y asesoramos para gestionar tu solicitud. No dudes en ponerte en contacto con nosotros en info@ceeiburgos.es o en el 947 244332

Miércoles, 28 Julio, 2021 - 10:44

En un acto presidido por la Ministra de Ciencia e Innovación, Diana Morant, el CDTI, entidad pública adscrita al Ministerio de Ciencia e Innovación, ha presentado el Programa Misiones Ciencia e Innovación de 2021. Esta segunda convocatoria destinará un presupuesto de más de 141 millones de euros para subvenciones en apoyo a proyectos de investigación en cooperación liderados por empresas.

Viernes, 23 Julio, 2021 - 11:08

El Ministerio de Industria, Comercio y Turismo (MINCOTUR), a través de la Escuela de Organización Industrial (EOI) y su área de promoción de la artesanía, Fundesarte, ha convocado la XIV Edición de los Premios Nacionales de Artesanía, con el fin de dar reconocimiento institucional a las actuaciones y trayectorias más destacadas en el campo de la artesanía contemporánea.

Miércoles, 14 Julio, 2021 - 14:32

El Ayuntamiento de Burgos saca una nueva convocatoria de ayudas directas para aquellos autónomos y pequeñas empresas cuyo domicilio fiscal y la actividad desarrollada se encuentra en el témino municipal de Burgos y que hayan sufrido en mayor medida la crisis ecónomica originada por la restricciones nomativas que se han aprobado como consecuencia de la pandemia de la COVID-19.

Miércoles, 7 Julio, 2021 - 11:14

A finales de junio se aprobaron 98,5 millones de euros para financiar a las pymes españolas y al emprendimiento innovador.

En el Consejo de Ministros del 22 de junio, se aprobaron los fondos destinados a apoyar a pymes y al emprendimiento innovador a través de los préstamos participativos de ENISA. En total 98,5 millones que se van a distribuir en tres líneas de financiación con el fin de impulsar más de 600 proyectos empresariales.

Las líneas de actuación son:

Viernes, 2 Julio, 2021 - 09:24

Hasta 3.000 euros destinados a facilitar los primeros pasos de todos aquellos y aquellas jóvenes, entre los 16 y los 29 años que sean beneficiarios del Sistema Nacional de Garantía Juvenil que quieran poner en marcha un proyecto emprendedor.

Esta convocatoria, está destinada para ayudar a los jóvenes con gastos como la constitución de la empresa, el desarrollo de páginas web o la elaboración de planes de comunicación y marketing, entre otros.

Miércoles, 30 Junio, 2021 - 12:20

Desde el CEEI Burgos, si tuenes un proyecto empresarial innovador con necesidad de financiación te ayudaremos a canalizar recursos a través de esta nueva iniciativa de la Asociación Nacional de CEEI´s Españoles (ANCES) a la que pertenecemos.

ANCES y Enagás Emprende han firmado un acuerdo de colaboración que les compromete a identificar potenciales targets de inversión que puedan cubrir sus respectivos intereses.  En virtud del convenio, una vez detectada una oportunidad de inversión en un potencial target, Enagás Emprende y ANCES determinarán su viabilidad y la forma de abordar los siguientes pasos.

Jueves, 24 Junio, 2021 - 13:34

Ya está publicada en el BOP la subvención de autoempleo para nuevos emprendedores 2021 del Ayuntamiento de Burgos.

Podrán solicitarla todas las personas físicas o jurídicas que hayan iniciado una actividad por cuenta propia desde el 1 de mayo de 2020 hasta 30 de abril de 2021 optando a una cuantía máxima de 5000€

El plazo de presentación finalizará el 12 de julio 2021 (lunes), en el Registro General del Ayuntamiento (Plaza Mayor) horario de 9:00 a 14:00 y de 16:30 a 18:30 de lunes a viernes y sábado de 9:00 a 14:00

Martes, 22 Junio, 2021 - 09:45

Esta ayuda la pueden solicitar todas aquellas personas físicas, incluidas aquellas que formen parte de una entidad sin personalidad jurídica, que se establezcan por cuenta propia y se hayan dado de alta como autónomas en el RETA o en la Mutualidad de un Colegio Profesional, y cumplan los requisitos:

Martes, 15 Junio, 2021 - 14:17

El Grupo Analiza Calidad, cuya sede central se encuentra ubicada en nuestras instalaciones del CEEI Burgos invierte en nuevas instalaciones que contarán con una inversión cercana a los 3 millones de euros y con un objetivo de ampliar la plantilla hasta los 100 empleados. Con ello, Analiza Calidad, cumple con su plan de inversión a 5 años y establece un Centro de Referencia de análisis en contaminantes químicos y microbiológicos de alimentos, piensos y aguas.

Es por ello que desde el CEEI nos gustaría felicitar a esta empresa por su trayectoria y crecimiento deseando que tenga mucho éxito en sus proyectos.

Páginas