Últimas publicaciones

Asesoramiento para implantar tu empresa en Burgos

Desde el CEEI Burgos te ayudaremos a la implantación de tu empresa en Burgos. Hasta el 30 de junio puedes optar a una subvención de la junta de Castilla y león, que tiene como objetivo contribuir al desarrollo económico mediante el fomento del empleo autónomo, facilitando el establecimiento de trabajadores autónomos que trasladen su actividad a la comunidad.

Alumnos de la Flora llegan al CEEI para conocer nuestros programas

Ayer día 24 de noviembre, fue otro de esos días en los que nos preparamos para recibir la visita de centros educativos.
En esta ocasión, fueron alumnos del CIFP La Flora: Escuela Hostelería y Turismo de Burgos. Contamos con la participación de 25 alumnos junto con 2 de sus profesores de los grados medios de Cocina y Gastronomía y Servicios en Restauración y de los grados superiores en Gestión de Alojamientos Turísticos y Dirección de Cocina.

Talent Woman 2021

Talent Woman, el mayor foro nacional sobre talento y liderazgo femenino se celebró los días 11 y 12 de noviembre.

Un evento organizado por FYCMA (Palacio de Ferias y Congresos de Málaga) y Talent Network, en el que hemos colaborado como miembros de ANCES.

Visitamos el centro de María Madre para hablar de emprendimiento

La semana pasada, uno de nuestros técnicos se desplazó hasta el centro de formación María Madre Politecnos para acercar el emprendimiento a los jóvenes estudiantes.

Allí, se realizaron diversos talleres con alumnos de los grados medios de Gestión administrativa, Estética y belleza y Confección y moda; y superiores de Administración y finanzas.

Reciclathon: una iniciativa solidaria de Rotary Club de Burgos

El pasado 6 de noviembre tuvo lugar el reciclathon organizado por el Rotary Club de Burgos; evento del que nos sentimos muy orgullosos de haber colaborado por el valor solidario que este tiene. 
Está iniciativa, llevada a cabo en nuestras instalaciones, está dentro del marco del programa “Rotary Digital Help 1.0”.

¿En qué consistió el reciclathon?
El club, en colaboración con el CEEI de Burgos, ha recibido de empresas y particulares varios ordenadores de mesa y portátiles. Durante esta iniciativa y gracias a voluntarios informáticos se han conseguido acondicionar 15 ordenadores, impresoras, pantallas y equipos de conectividad de red WIFI.

Dos grupos del Aramburu se interesan por nuestras instalaciones y programas

Continuando con las visitas a nuestras instalaciones, esta mañana hemos recibido la visita de dos grupos del C.E.S. Salesianos Padre Aramburu. El primero de los grupos ha estado formado por 18 alumnos del grado superior en  “Automatización y robócatica industrial” y el segundo con 20 alumnos del grado superior en “Sistemas de telecomunicaciones e informáticos”.

VI Encuentro de Jóvenes Emprendedores de Burgos

El pasado viernes día 15 de octubre tuvo lugar el VI Encuentro de Jóvenes Emprendedores, evento que organizamos para la comunidad emprendedora y al que asistieron cerca de 80 participantes.  El evento, se enfocó en el trabajo de sus habilidades o skills y se dio la oportunidad de dar visibilidad a sus proyectos o ideas innovadoras a través de un concurso de pitch, además de conocer algunos casos de fracaso empresarial en el Startup Resurrection.

Páginas