Últimas publicaciones

CEEI Burgos e INCIBE Emprende Promueven la Ciberseguridad en el Ámbito Rural en el Cool Talent Rural de Hacinas

La ciberseguridad también es clave en el mundo empresarial rural


El pasado fin de semana, el equipo del CEEI Burgos tuvo el placer de participar en el evento Cool Talent Rural en Hacinas, Burgos. En esta ocasión, Álvaro Domingo, nuestro experto en ciberseguridad, ofreció una charla informativa sobre algunos de los peligros digitales más comunes que enfrentan las empresas, como el phising y el spoofing.

Microcréditos SODEBUR: Fomentando el Crecimiento Empresarial en Burgos en entornos rurales

Nueva Convocatoria de Microcréditos SODEBUR para el año 2024


La Sociedad para el Desarrollo de la Provincia de Burgos (SODEBUR) ha dado luz verde a una nueva convocatoria pública de préstamos para el año 2024. En su reciente reunión del 8 de marzo de 2024, el Consejo de Administración de SODEBUR aprobó esta iniciativa, destinada a financiar nuevas inversiones, ampliaciones, modernizaciones y necesidades de liquidez en el ámbito empresarial.

Startups y empresas innovadoras presentan 97 soluciones a los 10 desafíos tecnológicos de Ances Open Innovation 2024

En la séptima edición de Ances Open Innovation, la Asociación Nacional de CEEIs (ANCES) en colaboración con 10 destacadas empresas españolas ha recibido un total de 97 propuestas por parte de startups en respuesta a los desafíos tecnológicos planteados.

Ofertas de trabajo en CEEI BURGOS

En CEEI Burgos, estamos reforzando el equipo para un nuevo proyecto. Buscamos dos perfiles (si te interesa contacta con nosotros info@ceeiburgos.es), recepción de canditados hasta el 21 de febrero:

    Técnic@ especialista en cyberseguridad

    Técnic@ en comunicación y marketing digital

Nueva convocatoria: solicita la Marca EIBT (Empresa Innovadora de Base Tecnológica)

ANCES, la Asociación Nacional de BICs/CEEI Españoles, a la que pertenece CEEI Burgos, lanza la primera convocatoria del año para solicitar la marca EIBT (Empresa Innovadora de Base Tecnológica). Hasta el próximo 27 de marzo de 2024 puedes pedir este sello que certifica a las empresas de base tecnológica.

Las empresas que son reconocidas con el sello EIBT logran una herramienta valiosa para demostrar su potencialidad como proyecto innovador de primer nivel ante diferentes agentes inversores, instituciones concedentes de ayudas y posibles socios.

Plazo abierto hasta el 27 de marzo de 2024

Solicita tu marca EIBT a través de CEEI Burgos. Más información en jsardignas@ceeiburgos.es / Tel: 947244332

 

Reunión en Burgos del consorcio europeo del proyecto EVOLVE 5.0

El proyecto  EVOLVE 5.0 tiene como objetivo principal desarrollar una caja de herramientas de formación innovadora para apoyar a la industria y a los trabajadores en la transición a los principios de la Industria 5.0. Sus objetivos específicos incluyen  explorar cómo podría ser una Industria Europea 5.0 renovada y cómo podría hacer que las industrias europeas estén más preparadas para el futuro, sean más resilientes, sostenibles y centradas en las personas; e investigar posibles formas en que se pueda implementar la innovación tecnológica para apoyar una interacción más adecuada y beneficiosa para todos entre la industria y la sociedad, cambiando el enfoque del valor para los accionistas al valor para las partes interesadas.


Los representantes del consorcio internacional del proyecto compuesto por ocho socios de Noruega, Grecia, Eslovenia, Alemania, Bélgica, Estonia y España (CEEI Burgos).

Páginas