Últimas publicaciones

Evento final de ANCES OPEN INNOVATION

El próximo día 19 de mayo tendrá lugar el evento final de la última edición del programa de innovación abierta de ANCES.
En esta ocasión el evento se volverá a celebrar de forma presencial en La Nave, de Madrid.

Entre las 71 soluciones tecnológicas presentadas, los representantes de las 10 empresas tractoras participantes han elegido las mejores soluciones para cada uno de los restos, soluciones que se defenderán en el evento final.

Emprendedoras de Burgos se presenta dentro de la jornada “Emprendedora con A: mujeres que inspiran, mujeres que lideran“

La Jornada “Emprendedora con A: mujeres que inspiran, mujeres que lideran“ buscaba que las mujeres fueran un referente emprendedor y servir de inspiración a otras.

Con una gran acogida este evento tuvo lugar el pasado día 27 de abril en la Universidad Isabel I, evento con el que colaboramos como muestra de apoyo emprendedor y en el que se presentó la II edición del programa Emprendedoras de Burgos una apuesta por el emprendimiento femenino en Burgos que cuenta con el apoyo de la Universidad Isabel I y a Geseco Residuos .

71 soluciones a los retos tecnológicos de Ances Open Innovation

Tras la última convocatoria de Ances Open Innovation, son 71 soluciones las que se han recogido para los retos propuestos por las empresas tractoras.

Diversas startups y jóvenes empresas de base tecnológica son las que se han sumado a aportar soluciones a los retos de la última edición, gracias a las cuales ya se llegan a las 500 soluciones presentadas por las startups a lo largo de las cinco ediciones de Ances Open Innovation.

Sello a la innovación EIBT

Segunda convocatoria sello EIBT 2022 para que las empresas innovadoras.
Desde la Asociación Nacional de CEEI españoles (ANCES) se busca distinguir a las empresas españolas innovadoras de Base Tecnológica a través del sello EITB. Se buscan emprensas innovadoras ya constituidas y que haya iniciado la actividad en sectores tecnológicos y con una inversión en I+D+I.

Páginas