Últimas publicaciones

Seguimos trabajando en la internacionalización de las PYMEs rurales

Continuamos trabajando junto a SODEBUR en la internacionalización de las PYMEs rurales dentro del proyecto INTER VENTURES.

El pasado día 28 de abril, realizamos una reunión online en la que los técnicos de estas entidades se reunieron con otros representantes de instituciones regionales para la puesta en común sobre un plan de acción que se incluirá en el Plan Estratégico Burgos Rural (PEBUR2125).

CEEI Burgos participa en una mesa redonda de los Fondos Next Generation EU

CEEI Burgos ha sido convocado a la primera reunión de la mesa científico tecnológica promovida por el gobierno regional como uno de los instrumentos creados para establecer un foro estable de información y participación respecto a los principales hitos y objetivos estratégicos en aplicación de los Fondos Next Generation EU.

La Neurona trae diversas jornadas online sobre finanzas

En los últimos años, La Neurona ha colaborado aportando contenido gratuito y de valor para el desarrollo y expansión de las Pymes, dotándolas de recursos para que puedan crecer mediante la celebración de eventos y contenido de valor.

Con esta filosofía, en esta ocasión traen varias jornadas online dedicadas al ámbito de las finanzas a las que te puedes inscribir de forma gratuita con el código: CODCEEIBURGOS21

Nueva convocatoria EIBT 2021

La Asociación Nacional de CEEI españoles (ANCES), ya ha abierto la primera edición de la Convocatoria EIBT 2021, con el objetivo de distinguir a las empresas españolas innovadoras de Base Tecnológica.
CEEI Burgos como miembro de ANCES te puede ayudar en el proceso de tramitación. 

¿Pensando en contratar a tu primer empleado?

Las pequeñas empresas son uno de los componentes principales del crecimiento económico y desarrollo social. Y aunque cada vez más personas se autoemplean, esto no significa que el autoempleo esté cumpliendo su potencial para impulsar este crecimiento.

Desde el CEEI también apostamos por el crecimiento y la transición de autónomos a empresarios con uno o varios empleados.

Emprendedoras de Burgos

¡Plazo ampliado! Inscripciones hasta el 23 de abril

Emprendedoras de Burgos no es un programa más de emprendimiento femenino, CEEI Burgos pone todo su esfuerzo y compromiso para que Emprendedoras de Burgos sea una positiva experiencia emprendedora para todas aquellas mujeres de Burgos que quieran hacer realidad su proyecto y estén pensando en poner en marcha su propio negocio, su propia empresa.

Páginas