Últimas publicaciones

Ofertas de empleo para un proyecto del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial

El CDTI convoca un proceso selectivo para la cobertura de 8 plazas de carácter temporal, de personal técnico y administrativo, para la gestión del Proyecto Europeo SST (Space Surveillance and Tracking). En español este proyecto es conocido como “Proyecto de Vigilancia y Seguimiento de Objetos en Órbita Terrestre”.

Orgullosos de los emprendedores burgaleses

Desde el CEEI estamos orgullosos nuestras empresas y emprendedores, así como de las alianzas y colaboraciónes que se hacen entre ellos. En esta ocasión queremos felicitar el recorrido que llevan avanzado nuestros emprendedores de la marca de ropa burgalesa Sefinhe que se han sumado a la propuesta de a dar a conocer a otro joven emprendedor burgalés que trae a la ciudad “TuK Tuk Burgos”.

Emprendedor del Mes: Macadamia

Macadamia es un obrador a la vista y tienda de pan artesano. Nuestros clientes podrán ver en todo momento el proceso de elboración de los productos que se ofrecen, destacando la producción artesanal y con antiguas recetas, haciendo uso de harinas ecológicas y masa madre, repostería elaborada con mantequilla.

Visita al CEEI desde Aranda de Duero

Esta mañana han visitado nuestras instalaciones un grupo de alumnos junto con su profesor del Grado de Administración del Centro ICEDE de Aranda de Duero.
La visita ha comenzado con una pequeña presentación para estimular el gen emprendedor acompañada con ejemplos de jóvenes emprendedores de Burgos. Además, los alumnos han tenido la oportunidad de conocer de primera mano la actividad del centro y los espacios de lo que este dispone para servicios de emprendedores y empresas.

Páginas