Últimas publicaciones

Medidas de seguridad en el CEEI

Hemos continuado adaptando nuestras instalaciones con medidas de auto protección higiénico-sanitarias para la protección de nuestras empresas, los trabajadores, clientes, proveedores o cual persona que visite nuestras instalaciones.

Se ha incorporado un sensor de temperatura a la entrada del edificio como medida de control sanitaria gracias a la empresa Metrix. Por favor, utilizadlo.

Larvae: proyecto seleccionado por Explorer Lab para la fase internacional

Ayer tuvo lugar la clausura de la IX edición del programa de aceleración de talento joven EXPLORER. En esta ocasión, el evento que se realizó de forma online contando con la participación del Vicerrector de Investigación, Transferencia del Conocimiento, Empleabilidad y Empresa de la UBU, D. José Miguel García; el Concejal de Empleo, Industria, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Burgos,  D. Leví Moreno; el Director de CEEI Burgos, D. José Vicente Orden Santamaría; el Técnico del Instituto de Competitividad Empresarial de la Junta de Castilla y León, D. Jesús Vaquerizo; el Director y ejecutivo del Banco Santander, D. Jaime Ruiz y D. Aníbal Santos y los representantes de los proyectos participantes Explorer Burgos 2020.

Reunión online Ambition To employ

Ayer día 15 de junio, tuvimos una reunión online con los socios del proyecto Europeo Ambition To Employ en el que seguimos trabajando para ofrecer a los autónomos una plataforma online gratuita de material que les pueda ayudar como guía y formación a la hora de contratar a su primer trabajador. Además, este material también podrá ser utilizado por centros de FP para incorporar parte del contenido o guías en sus programas para incentivar y formar a los jóvenes sobre los procesos de contratación de empleados.

2ª convocatoria EIBT de ANCES

Os comunicamos que sigue abierta la Segunda Edición de la convocatoria EIBT de ANCES del 2020 en la que se pueden presentar los proyectos hasta el próximo día 30 de junio.

ANCES es la Asociación Nacional de Centros Europeos de Empresas e Innovación y la organización promotora de la concesión de la marca EIBT (EMPRESA INNOVADORA DE BASE TECNOLÓGICA), otorgando en sus más de 15 años de existencia esta certificación a más de 375 proyectos empresariales.

Plan de Empleo 2020 de la Diputación de Burgos

Aprobado el Plan de Empleo 2020 de la Junta de Gobierno de la Diputación Provincial de Burgos para la concesión de subvenciones, cofinanciadas por la Junta y que va a permitir la contratación temporal, por parte de los municipios de la provincia de Burgos con población igual o inferior a 20.000 habitantes, de desempleados inscritos en el Servicio Público de Empleo de Castilla y León, para la realización de obras de interés general y social.

Páginas