Enviado el Vie, 01/12/2017 - 12:58
Mamen lleva 5 años como fotógrafa frelance tras quedarse sin trabajo de la noche a la mañana, momento en el que decidió ponerse por su cuenta.
Trabajar haciendo lo que más le gusta es su mayor logro como emprendedora.
Como bien explica ella: “Creer en mi trabajo y esforzarme para hacerlo cada día mejor. He apostado por una especialización dentro de la fotografía, reportaje infantil y familiar, donde me encuentro muy a gusto y puedo expresar mi forma de ver la infancia con total libertad. Me encantan los niños, su alegría contagiosa y su vitalidad llenan de energía cada uno de mis trabajos. Los primeros años merecen ser retratados con naturalidad y atesorar así esos recuerdos para siempre. Creo que lo hace diferente a cada profesional es su forma de hacer las cosas.”
La otra parte del equipo la forma Clara, la responsable del marketing digital y actualización de la web. Imprescindible en tiempos en los que las redes sociales nos hacen llegar a gran cantidad de gente. Como bien reconoce Mamen: ”la mejor inversión que he hecho ha sido delegar esas funciones en alguien como ella.”
Calendario de Emprendedores del Mes