Emprendedor del Mes: Experience Factory

Somos Experience Factory, una empresa Burgalesa, comenzamos nuestra actividad a finales de 2016, y nos dedicamos al desarrollo de proyectos de realidad virtual, aplicaciones de realidad aumentada, realización de eventos de simulación y experiencias virtuales, producción de video/foto en 360 grados y trabajos con drones.

Es en la parte de desarrollo de proyectos de realidad virtual donde estamos dedicando más esfuerzos en la actualidad, ya que, en nuestra opinión es aquí donde está todo por hacer. Esta tecnología lleva entre nosotros 5 años, a pesar de que se han hecho muchas cosas, las posibilidades son infinitas, cualquier profesión, actividad, cualquier escenario, cualquier objeto puede ser replicado en el mundo virtual y darlo un sentido interacivo.

El Equipo lo formamos:

  • Daniel Juez, Cofundador y CEO de Experience Factory. Programador y desarrollador Unity 3D, responsable de equipos, e Innovación.
  • Rubén Gadea, Cofundador de Experience Factory. Coordinador de proyectos, técnico audiovisual y Piloto de drones.

Somos una empresa muy joven, pero esto no nos ha impedido hacer proyectos importantes y trabajar con grandes empresas.
Para que tengáis alguna referencia de nuestros clientes, trabajamos con empresas como General Electric, el Museo de las Artes y las Ciencias de Valencia, Atout France (Turismo de Francia), Turismo Región de París, Turismo Islas de Tahití, Pepsi, Carmila España, ZoominTV, Inyección Comunicación, o el Ayuntamiento de Burgos entre otros.

Los proyectos que hemos desarrollado o estamos desarrollando están enfocados al marketing, turismo, patrimonio, educación, salud e industria 4.0.