Enviado el Lun, 11/03/2013 - 18:35
Los jóvenes emprendedores del programa de talento joven YUZZ han decidido unir emprendimiento y deporte como una original formula de networking. A lo largo de los 7 meses de "entrenamiento", los jóvenes talentos burgaleses desarrollan sus capacidades empresariales, experimentan sus primeros contactos con el mundo de los negocios y evolucionan y maduran sus ideas de negocio en el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Burgos.
Estos jovenes participantes de Yuzz en Burgos, no solo amplian sus conocimientos de marketing, recursos humanos o financiación. Todas las semanas reciben el asesoramiento de expertos, técnicos y empresarios, con el objetivo de desarrollar su plan de empresa. Dentro del programa desarrollan contactos de colaboración con emprendedores y empresarios de toda España.
Una manera sana y diferente de realizar amistades es el deporte, y por ello, han decido unir estas dos facetas. No se conforman unicamente con el futbol y ya están preparando otras convocatorias de networking deportivo a través de distintas disciplinas como el pádel o el tenis.